Ir al contenido principal

Streambe y el BID - Tres Emprendedores Argentinos buscaran fondos del BID

Tres alumnos pertenecientes al programa UAITECH, incubadora de negocios en el sector tecnológico de la Universidad Abierta Interamericana,  fueron elegidos para participar en el segundo foro Latinoamericano y del Caribe de Offshoring y Outsourcing, evento del BID, que se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de diciembre, en la ciudad de Medellín, Colombia.
El Ing. Augusto Chesini, el Ing. Gastón Gugliotta y Leandro Guzzo, son los emprendedores seleccionados por sus proyectos: Canned Brains,  Streambe y Crea Interactivo, respectivamente.
Este evento internacional está siendo organizado por el Sector de Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia de Cooperación e Inversión (ACI) de Medellín, Proexport Colombia y a nivel local por la Fundación ExportAr, y posicionará a la UAI como una Universidad fuerte en el tema de incubación de empresas y al “Entrepreneurship”.
El  objetivo del foro es apoyar a las pequeñas y medianas empresas del sector servicios de la región en su proceso de internacionalización, el BID financiará los gastos de participación en OUTSOURCE2LAC de hasta 5 PYMES del sector de servicios de su país. (voucher de hasta $500 dólares para la compra del tiquete aéreo, y la estadía hasta por 3 noches en el hotel sede del evento de un representante de cada PYME).
fuente: Carolina Chab / Marisa Koifman / cchab@marisakoifman.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el principio es la mitad del todo.

Quisiera a través de este medio hacer una pequeña introducción sobre mi persona y comentar cuáles son los motivos que me llevaron a redactar esta primera entrada. Mi nombre es Gastón Gugliotta. Estoy graduado en Ingeniería en informática y hace ya tres años que me dedico de manera independiente a generar sistemas de telemetría para comercializarlos en diferentes empresas que busquen invertir en los últimos avances tecnológicos para conseguir su crecimiento. Podría demorarme unas líneas en explicar más detalladamente en qué consiste mi actividad, pero no es en ello en lo que me quiero detener. Soy, lo que muchos llaman últimamente, un  emprendedor . No se con exactitud cuál es el significado consensuado sobre el "ser un  emprendedor " pero no quisiera pasar por alto qué significa para mí.  Pido atención en las próximas líneas que escribiré ya que en ellas se encuentran explícitamente los motivos que me llevaron a redactar la entrada. Considero que un  emprendedor

Streambe en la revista Information Technology

Gracias a la revista Information Technology hemos participado de la sección Debatech junto a Claro, Telefónica y Movistar, para debatir sobre el auge de las redes M2M e "Internet de las cosas". (Gracias Alicia Giorgetti)